miércoles, 29 de octubre de 2014

Amigos de la Ópera Inaugura su PROGRAMACIÓN PRIMAVERA /VERANO 2014 – 2015 Brindando una Gala en el Día Internacional de la Música

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/



AGRUPACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA ÓPERA DE ANTOFAGASTA
PAULETTE L’HUISSIER ESCOBAR.  SOPRANO ANTOFAGASTINA
Fono Cantante Lírica:  +56 9 6848 2221, mail: juventudlirica@gmail.com
Fecha: 22 de octubre de 2013

           
Amigos de la Ópera Inaugura su
PROGRAMACIÓN PRIMAVERA /VERANO
2014 – 2015
Brindando una Gala en el Día Internacional de la Música



·       Una seguidilla de 4 Galas líricas, navideñas anteceden a dos Grandes Galas que prometen deleitar al público desde este 22 de noviembre.

                             Ya está terminando la Segunda Temporada de Ópera de Antofagasta y a pedido del público, generamos una programación que agenda lo mejor de nuestro repertorio en galas con entradas a la venta del público.


                      
       Mientras los solistas y coralistas del Taller de Ópera de Niños y de Adultos de Antofagasta preparan sus canciones, arias, villancicos y coros de ópera ya un buen número de personas se han acercado a comprar sus entradas para asistir a las Galas que Amigos de la Ópera ofrece. Lo que demuestra que ”los antofagastinos tienen un gran interés por el canto nuestro y quieren apoyarnos”, en palabras de Rosa Escobar, Presidenta de la Agrupación.

                                   Hemos preparado una Programación  que se inaugura con una Gala Lírica del Día de la Música, la cual se realizará el sábado 22 de noviembre a las 20:00 horas en la Sociedad Mutual de la Mujer, ubicada en calle Sucre #828, en el centro de la ciudad. Es el mismo día de Santa Cecilia la Patrona de los músicos y es una Gala lírica llena de glamour, preparada para emocionar a grandes y chicos. En la misma Gala se cantarán temas como Va pensiero (Himno de la Libertad) de Verdi, Temas más importantes de Carmen, Las Bodas de FígaroMadama Butterfly, y La Flauta Mágica; arias y canciones italianas y líricas de todos los tiempos. Además en esa instancia realizaremos el lanzamiento del DVD de Madama Butterfly que sale a la venta desde esa fecha.



                             “Una fina velada, que con todo el glamour de la ópera y la buena compañía de nuestro público que nos quiere tanto, que reúne lo mejor de lo más bello de la ópera antofagastina” describe Paulette L’Huissier E., Solista de la ópera de Antofagasta y Directora de los Talleres.
                                  
                                   La PROGRAMACIÓN PRIMAVERA / VERANO 2014-2015 además incluye tres Galas navideñas el 6, 13 y 20 de diciembre, con un innovador concepto de escena e iluminación que, junto a los villancicos, llenará de ilusión los corazones de todas las familias que asistan y a la vez serán los lanzamientos de su CD “NAVIDAD DE LA ÓPERA”. Y esta misma Programación se cerrará con dos Grandes Galas Líricas en el Teatro Municipal de la ciudad los días 30 de enero y 27 de marzo 2015.

                                   La convocatoria es abierta a todo el público y el valor de las entradas es $10.000 cada una. Quienes deseen comprar las entradas pueden realizar su solicitud al mail: juventudlirica@gmail.com o al fono +56 9 6848 2221, en nuestra web: www.amigosdelaopera.cl  o en el Facebook: Temporada Operística Antofagasta.  Y el despacho de las mismas es personalizado y/o a domicilio.

                                   Estas actividades hacen posible que nosotros podamos realizar las maravillosas producciones que hacemos y los talleres de formación en ópera que semana a semana realizamos. Por lo que les hacemos llegar la convocatoria a la comunidad entera para apoyar este emprendimiento en la cultura, que es inédito en Antofagasta y promete deleitarlos con la mejor calidad y belleza de la lírica antofagastina.






Sus comentarios o Contacto
a
ANTOFAGASTINA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario