viernes, 1 de julio de 2016

La “Diva del Perú”, los “Mejores del Jazz” y una “Gritona” en el Teatro Municipal







La “Diva del Perú”, los “Mejores del Jazz” y una “Gritona” en el Teatro Municipal

El recinto más importante del Norte de Chile se complace en recibir tres eventos de nivel nacional e internacional este fin de semana.

Un fin de semana con visitas ilustres a nivel nacional y también internacional. Con ritmos afroamericanos, sonidos del jazz con músicos chilenos y la humorista del momento se presentarán este fin de semana en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Partimos con el regreso de una voz increíble. La peruana Eva Ayllón regresa a la capital regional con un show único: "Ritmos Negros de Perú", luego de su visita hace un par de años atrás. El espectáculo será el jueves 30 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta y aún quedan entradas para los interesados en el evento, que pueden ser adquiridas en el mismo recinto.

Los precios son Platea Alta $15.000; Golden $25.000 y Platea $35.000 (todas con cargo de servicio).

JAZZ NACIONAL

Seguimos esta cartelera con las “Estrellas del Dixieland en Chile”, ese es el título de la nueva presentación que se realizará en el comienzo de la Temporada de Jazz 2016 en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Serán casi dos horas de música de la “vieja escuela” junto a connotados artistas a nivel nacional como Héctor “Parquímetro” Briceño, Giovanni Cultrera, “Moncho" Pérez, Boris Ortiz y Jaime Cabrera Jr., todos ellos dirigidos por Eduardo Caballero.

La cita es el viernes 1 de julio a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta en el mismo recinto, teniendo un precio general de $5.000. Los interesados pueden adquirirlas de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Invitan: Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y el Club de Jazz de Antofagasta. Auspicia: Hotel Viña del Mar (HVM). Apoya: Revista PM.

GRITONA

Por último, un espectáculo muy esperado entre sus seguidoras y seguidores es el que ofrecerá la humorista Natalia Valdebenito. Luego de su exitoso paso por la última versión del Festival de Viña, realiza una extensa gira que la tendrá en el Teatro Municipal de Antofagasta este sábado 2 de julio a las 21:00 horas.

Un espectáculo denominado “Gritona”, donde las entradas ya están "agotadas" para dicha función, por lo que habrá una segunda presentación el próximo sábado 20 de agosto, también en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Eventos que son apoyados por nuestra Corporación y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.  

























No hay comentarios:

Publicar un comentario