viernes, 23 de diciembre de 2016

Concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara en Parroquia del sector norte









Concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara en Parroquia del sector norte

 

El concierto se desarrollará este viernes 23 de diciembre a las 20:30 horas en la Parroquia “12 Apóstoles” ubicada en la Población Las Rocas de Antofagasta.

 

 

En su tercera presentación y última del 2016, la Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), dedicará este concierto a la música navideña y también villancicos.

 

La propuesta musical se desarrollará en esta ocasión el viernes 23 de diciembre 20:30 horas en Parroquia “12 Apóstoles”, ubicada en calle Chañares número 20, en la Población Las Rocas, en el sector norte de Antofagasta. La entrada es liberada.

 

Para Pedro Baeza, Director de la agrupación, será una selección de diversos villancicos que esta orquesta interpretará para todos los vecinos de dicho sector.

 

“Será una selección de villancicos que son bien reconocidos por el público, tales como ‘Noche de Paz’, ‘Adeste Fideles’ y ‘Noche Santa’, por lo que invitamos a los vecinos especialmente que visitan regularmente la capilla y también quienes viven por el lugar para que nos acompañen para este concierto preparado especialmente para ellos”, afirmó Baeza.

 

Con este concierto terminan las presentaciones de la Orquesta por este 2016, retomando sus actuaciones el próximo año en varios recintos del sector norte y sur de la ciudad, además de Tocopilla.

 

Esta propuesta se hace posible gracias al Programa de Apoyo a Orquestas Profesionales, dentro de un "Fondo de la Música 2016" del Consejo Nacional de Cultura y las Artes y la CCA.

 

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   

 

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario